Si estás buscando mapear la topografía de un área, sin importar su tamaño, un vuelo fotogramétrico con drones te ofrece la solución precisa y eficiente que necesitas. En comparación con métodos tradicionales, esta tecnología te proporciona la información deseada en un tiempo reducido, a un costo menor y, lo más importante, con un nivel de detalle excepcional y una densidad de datos significativamente mayor, con precisiones de hasta centímetros.
Además, esta documentación puede ser complementada con reportajes fotográficos y videos aéreos que completen tus proyectos y la evolución de tus obras.
Estos servicios esta orientado a Topógrafos, Ingenieros civiles, Arqueólogos, Ayuntamientos, Constructoras, etc.
Pantano de Sau en 3D
La ortofotografía (del griego orthós 'correcto, exacto') es la presentación fotográfica de una zona de la superficie terrestre, en la que todos los elementos están en la misma escala, libre de errores y deformaciones, con la misma validez de un plano cartográfico.
Un MDE (modelo digital de elevación) es una representación visual y matemática de los valores de altura con respecto al nivel medio del mar, que permite caracterizar las formas del relieve y los elementos u objetos presentes en el mismo.
En resumen, un modelo de contornos utiliza una estructura básica de polilíneas, representadas como vectores de coordenadas (x, y), para describir trayectorias de curvas de nivel o isohipsas. Cada vector puede tener un número variable de elementos, permitiendo la inclusión de elementos puntuales como cotas. Las curvas de nivel se definen mediante vectores ordenados de puntos colocados a intervalos no necesariamente iguales para garantizar la precisión del modelo. El Modelo Digital del Terreno (M
Las curvas de nivel son líneas que unen los puntos de igual altitud, sobre o bajo un nivel de referencia. También se denominan isolíneas. En un mismo mapa la distancia vertical que separa dos curvas de nivel consecutivas suele ser constante y se denomina equidistancia.